Introducción


Durante la larga e intensa historia de la Humanidad, la sabiduría ha llegado a nosotros en forma de relato, de cuento, incluso, de adivinanza. La simbología es el lenguaje divino del Alma. Tras cada expresión, cada concepto, cada sentimiento, se esconde una poderosa información que cala en los sentidos, ampliándonos la visión de los caminos que la Vida, abre ante nosotros. Los sufíes conocían muy bien este lenguaje y lo utilizaban habitualmente en sus escuelas para enriquecer a sus alumnos.

Nuestra Escuela no es sufí, pero aprovechando esta ancestral forma de enseñanza, hemos elaborado esta pequeña entrega de Mágicos Cuentos para que sea saboreada por aquel que en verdad tenga un interés y responsabilidad sobre la Vida.

Los Humanos que caminan de puntillas y no se sumergen en los abismos del Corazón, se pierden el inmenso Mundo interior, donde se esconde la Verdadera riqueza.

En este libro, se intenta conectar con esa voluntad interior, para que encuentre la intención de desvelar aquello que en Verdad mueve la Vida, que no es otra cosa que LA CONCIENCIA.

Cada historia ha sido canalizada desde el mismo Corazón y regalada a través de la experiencia. Es por este motivo, por el que los Cuentos que se exponen en este libro, contienen copyleft, es decir que no son propiedad de la Escuela ni de nadie, pero en cambio nos pertenecen a todos.

Felices y Mágicos sueños...